Luigi trabaja como carpintero en Sicilia. Tras haber sufrido varias amenazas, se da cuenta de que tiene que encontrar la manera de pagar a la mafia local. Aunque la suma no es muy alta, no tiene bastante dinero. Luigi tiene que tomar una decisión, y no le queda mucho tiempo.