En Rumania el 15 de agosto es una fiesta religiosa durante el día y una fiesta popular durante la noche. Alia tiene 14 años y trabaja con su madre en el bar del pueblo, en el corazón de las festividades. Su hermano más joven, Vlad, está siempre con ellas. La madre aprovecha la confusión reinante para tener una relación con un hombre casado. Los dos niños, abandonados a su suerte, durante esta noche viven experiencias complejas del universo festivo y del mundo de los adultos.