Un padre va a visitar a su hijo, hospitalizado tras haber intentado suicidarse. A los dos hombres les cuesta comunicar con facilidad. Hay pudor, pero también se sienten molestos, y luego llegan los reproches. Como el joven sufre con migrenas, apaga la luz del cuarto, que se queda en penumbra. Este ambiente anima al joven, por primera vez en su vida, a confiarse al padre.