Jacques y el malvado Zander libran una batalla sangrienta, uno para salvar a la bella Juliette, el otro para hacerla prisionera en su malvado castillo. Jacques consigue vencer, Zander cae desde lo alto de las murallas de su castillo. Juliette es por fin salvada y huye con su príncipe encantado. Aparecen los títulos de crédito sobre la imagen de los dos tortolitos huyendo, pero la película no acaba todavía.