Simon vuelve a su pueblo el día de la fiesta del pueblo. Quería llegar de incógnito, pero todos le han visto llegar. Confrontado al amor de la madre, mezclado de incertidumbre, y a la hostilidad de un hermano que no lo esperaba, Simon intenta encontrar su sitio. Llevado por el jaleo de la fiesta, Simon se mezcla con las demás personas del pueblo y vuelve a descubrir los olores y sonidos de una vida anterior que tuvo que dejar. ¿Cuánto le durará esta ilusión?