A veces puede resultarle difícil a una niña aceptar la mirada de los demás y de tomar conciencia de su propia identidad, sobre todo si nunca ha conocido a su madre y que su única referencia es el amor de dos padres heterosexuales unidos por los lazos de una boda "no carnal".