Mary es una psicóloga infantil que vive sola con su hijastro en un chalé aislado en Nueva-Inglaterra, desde que murió su marido. Al mismo tiempo que se anuncia una fuerte tormenta de nieve, Tom, uno de los jóvenes pacientes de Mary, ha desaparecido. Mary, que empieza de repente a tener alucinaciones y a sufrir ataques de paranoia, ha tomado la decisión de encontrar al joven, antes de que desaparezca para siempre.