A Pauline, rica heredera, su padre le obliga a casarse con uno de sus empleados, François, que le ha dejado embarazada. A los pocos meses, éste le anuncia que quiere separarse y ella, furiosa, profiere amenazas de muerte contra él en el contestador del teléfono.
Alexis Target, un obrero de casa de Pauline, las oye. Esa misma noche, François, el marido, muere en un accidente de carretera. El día del entierro, Alexis se presenta a ver a Pauline y a contarle que ha cumplido sus deseos matando a François.