Un padrino de la mafia entra a cenar en un restaurante italiano de moda. Fiel a sus costumbres, pide una pizza "calzone". A su gran sorpresa, no encuentra el huevo en el interior de la pizza. Loco de ira, envía a sus dos matones a la cocina para arreglar la situación. El problema viene de la gallina Nuggets, quien, víctima de una depresión, se niega a poner huevos. Todo tipo de numeritos: teatro, baile, intimidación, son bienvenidos para obtener el huevo salvador.