Sin hacerse notar, un pianista introduce a su amante por la ventana del salón. Su amigo trompetista le sirve de coartada, tocando los dos instrumentos al mismo tiempo y tapando también el ruido enorme de los jadeos. Tarea arriesgada, ya que la esposa se encuentra en la habitación contigua. Mucho más arriesgada cuando te empieza a faltar aire.