Anna y Gordon viven juntos y se aman. Han decidido no tener hijos, porque están asustados por la amenaza de las bombas atómicas. Hasta que conocen a Malvina, una chica solitaria y nómada que está embarazada de seis meses. Un extraño afecto se desarrolla entre ellos, mezclado de tentaciones y deseos.