Charles Serking es un poeta de actitud desganada y adicto al sexo y al alcohol que apenas si consigue el dinero necesario para sobrevivir. En una lectura de unos poemas suyos conoce a una chica con la que mantiene una historia fugaz que le hace viajar hasta Los Angeles, dónde se llevará al huerto a todo tipo mujeres estrafalarias mientras mantiene enormes borracheras. Esta racha le conducirá hasta un bar en el que conocerá a Cass, una prostituta que es la horma de su zapato y de la cual se enamorará.