Cecile y Alain viven juntos desde hace diez años. El es dueño de una pequeña empresa de alta tecnología en Grenoble que va bien, incluso muy bien y, Cecile nunca ha dejado de trabajar como profesora, aunque no lo necesita para vivir.
Es una pareja modelo, admirable, indestructible, para desgracia de Georges, un amigo médico, que no es insensible a los encantos de Cecile.
Cecile siempre ha sido desconfiada pero esta vez tiene razón, Alain le esconde algo…….