Es verano, Sam, 27 años, parte camino al sur, al volante de su Ford. Le acompañan un hermano y una hermana que ha conocido por la carretera: Mathieu y Léa. Léa es guapa, sensual, archifemenina. Le gustan a rabiar los hombres, Mathieu incluído. Durante ese largo viaje solitario rumbo a España, lejos de las autopistas, tendrán ocasión de conocerse, medirse, amarse.
Pero Sam lleva dentro un secreto, una herida muy honda que le aísla más y más del resto del mundo: una madre que perdió siendo niño y que espera encontrar durante ese viaje.