Un encuentro casual entre Chris y Aurore acaba en una intensa relación de amor. Tienen veinte años de edad y viven una pasión exclusiva. Es una hermosa historia de amor, como lo vemos en las películas. Y un día Aurore descubre que Chris asesina a gente. ¿Seguirá viviendo esa pasión, haciéndose cómplice, o denunciará a la persona que ama por encima de todo?