La noche cae sobre la ciudad. Una joven acaba de beberse una taza de té y sale de su casa. Ha empezado a llover. La joven camina lentamente, errando entre los pasantes. Entra en un mercado. Por el camino, se cruza con una extraña procesión. La realidad banal se va a convertir en un mundo desconocido. Un mundo más tenebroso la va a engullir sin remedio, el mundo de los infiernos.