Molpé y su gatito crecen juntos. El cuerpo de Molpé, al llegar a la edad de convertirse en mujer, se transforma en sirena y su gatito en pantera. La relación entre ambos también va a cambiar, a raíz de esta transformación. La pantera se convierte en una amenaza para Molpé, quien se va a refugiar al mar.