Tres liebres duermen la siesta en medio de la selva, en una bonita tarde de verano. De repente, se oye un gran ruido entre la maleza. Muertos de miedo, los roedores salen huyendo, llevándose por delante a todos los animales de la selva. Solo podrá pararlos el león, quien les desvelará, a su pesar, el origen del misterioso ruido que ha creado un rumor enorme.