Anochece sobre una llanura desértica y cubierta por la niebla, poblada de extrañas criaturas que huyen de la tormenta que se acerca. Un hombre con la cara tatuada, de vuelta de la caza, se refugia en lo alto de una roca. Se queda dormido.