En un bosque gigante cubierto por un gran manto blanco, extrañas y pequeñas criaturas descubren la nieve tan blanca, tan bella, tan fascinante. La nieve les lleva a conocer fenómenos extraños, en un remolino de embriaguez y alegría. Un cuento nocturno lleno de ternura.