Una pareja hace el amor tiernamente en un cuarto de un hotel barato. Momentos después, mientras el hombre y la mujer se visten en silencio, el romanticismo que parecía tan auténtico se desvanece de pronto. Una interpretación moderna de la historia de Adán y Eva.