Un niño que vive en una libertad casi total, entre el campo y la ciudad, en los alrededores de Marsella, pasa el tiempo cazando y pescando en el mar. Un día avista un lujoso velero que ha echado el ancla en una cala. El niño se acerca a la costa, y se fija en la joven que hay a bordo del velero. La va a observar, a ella y a su marido, durante todo el día. Al caer la noche, el niño va a imaginarse un mundo de piratas, aventuras y erotismo.