¿Es la música accesible para todo el mundo? El 25 de mayo de 2009, Renaud Capuçon interpreta, en la línea 6 del metro de París, "La Melodía" de Gluck, con un Guarnerius de 1737, llamado "El Vizconde de Panette". Dos días más tarde, el concierto que dió en el Teatro de los Campos Elíseos estaba completo.