A Film Far Beyond God es un documental en forma de poema visual sobre la búsqueda de Hubal, una especie de peregrinaje, donde el rito cultural es resucitado por el acto de filmar. El documental pretende presentar al primer dios de la Meca: Hubal, que existió antes que el Islam. Con ello se pretende dar a conocer al público una parte de la historia para poder luego cuestionarla.