Un grupo de refugiados clandestinos errantes, perdidos entre dos fronteras, intentando entrar en Europa. Distances explora el tiempo que hay entre dos vidas, entre dos lugares, y las diversas formas que tiene el hombre para encontrar su lugar. Distances sigue al hombre alejado de sí mismo, submergido por su entorno y por su propio empeño, que es una energía bruta y limitada, pero que le sirve para sobrevivir.