Para agradar a su amante, a quien le gustaría saber más sobre su vida, un antiguo amante contrata a un fotógrafo para que le siga en su vida cotidiana. Así espera que sus fotos colmarán a la joven. Pero la tentación de hacer una puesta en escena con las fotos es demasiado grande.