El nuevo guardia de seguridad del centro comercial se lía con una cliente cleptómana. Un esquiador ciego recobra la vista y descubre un mundo menos rosa de lo que pensaba. Una empresa recompensa los méritos de su personal financiándole la operación de cirugía estética de su elección: senos, nariz, implante capilar. Un ejecutivo de cincuenta años participa en un cursillo de “outplacement” o de “cómo agradecer que le despidan a uno”.
En la calle llueve pero dentro del centro comercial la temperatura es siempre de 24°. Pasa el invierno, todo parece irreal.