Maurice trabaja como mando superior en una gran empresa. Aquel día, el final del día es demoledor. Maurice solo piensa en acabar de trabajar para poder volver a casa y descansar tranquilamente, lejos del follón de la vida moderna. Pero una llamada telefónica va a cambiar todos los planes. Cuando por fin llega a su casa, Maurice no está de humor para aguantar el mínimo comentario.