Una joven que trabaja como limpiadora, visiblemente descontenta con su físico, descubre un par de piernas artificiales en un cuarto en el hotel en el que trabaja. Este descubrimiento la lleva a utilizar otros artificios para cambiar su aspecto. Se dará cuenta de que no es la única que hace este tipo de cosas, y que a veces pueden ir muy lejos. Después de pensárselo, cambiará de opción.