Angelo, de once años, y fino observador del mundo que le rodea, se inventa una serie de estrategias para hacerse un sitio en este mundo sin piedad.
En este episodio, Angelo se hace el enfermo para no ir al colegio. ¡Y funciona! Pero por error, ha cogido los deberes de Víctor en su cartera. Entonces tiene que ir al colegio para devolverle en secreto los deberes a su amigo.
Basado en los libros "Comment faire enrager", publicados por "Petit à Petit", por Sylvie de Mathuisieulx, con ilustraciones de Sébastien Diologent.