Como consecuencia de la violencia familiar, Sophie se queda sin domicilio fijo, y se ve confrontada a un negocio de tráfico de drogas. En el mismo momento, va a conocer a Matt, quien le propone ayudarla a pasar el momento. Hasta que le presenta a su familia y a su mejor amigo, Tom. La joven será la única que va a conocer la doble vida mafiosa del padrastro de Tom.