Un grupo de jóvenes actores se va al campo para ensayar durante algunos días "La Trilogía de Fígaro", a la espera de que les llegue la subvención para montar la obra. Durante esta estancia, empieza a correr el rumor entre los actores de que la actriz principal ha recibido una propuesta para actuar en otra obra y que abandonaría al grupo. Al mismo tiempo, tres de los jóvenes actores están enamorados de la chica.