La historia de una amistad poco convencional. David tiene 50 años, Romain tiene 13. David, profesor de dermatología, apasionado por su trabajo, cuida del chico desde que tenía 2 años. Y es que Romain sufre de una deficiencia genética poco común y debe vivir lejos de la luz del día: es "un niño de la luna".