Stéphane, de veinte años, llega a París para vivir con su abuela. Para complacer a ésta, Stéphane acepta trabajar como empleado en un restaurante de lujo de la capital. Agobiado entre su historia familiar y las tensiones en el trabajo, Stéphane va a tener que tomar una decisión.