En la sede de una multinacional es hora de hacer balance. Todos los directores regionales están presentes y aguardan que llegue el gerente general. Se siente la tensión en el aire, pues algunos no han logrado buenos resultados. La tensión sube cuando el gerente general entra en la sala con dos urnas. Se sabe que hay que tener mucho cuidado con las sorpresas del gerente general.