Un joven soldado americano llega a Neuilly, ciudad burguesa de las afueras de París. Fascinado por el militar, Víctor, un joven adinerado que dirige un grupo de teatro, decide acogerlo en su casa. A todo el mundo le parece bien, menos a Suzie, que ve en el desertor americano un rival para sus planes conyugales con Víctor.