Catherine, acompañada de una amiga, vuelve al edificio donde vivía con David, de quien se ha separado. David se ha ido durante el fin de semana, para que Catherine pueda llevarse sus cosas. Catherine sube sola, dejando a su amiga. Tras haber llenado algunas cajas, Catherine se pasea por el piso, presa de sentimientos contradictorios.