Anna Brahé, arquéologa de vocación, lleva varios meses excavando un amplio yacimiento subterráneo, convencida de que terminará encontrando sepulturas.
Su superior, escéptico e impaciente, llama al conocido arqueólogo, Peter Morel, para que evalúe, in situ, los hallazgos de su joven compañera.