Durante las fiestas de Navidad, Elie, periodista de renombre, es enviada por su revista por los Estados Unidos para realizar un reportaje. El tema es terriblemente aburrido: investigar sobre una persona que ayuda a encontrar, por un instante, a las personas queridas o desaparecidas. Pero una vez que Elie llega a Nueva York, la última etapa, las cosas cambian. Esta historia se va a volver más verdad de lo que parece.