Selena, de ocho años, se despierta de un extraño sueño. Después, se pone a registrar en una maleta de madera y encuentra su disfraz de Blanca Nieves. Selena se muere de aburrimiento con su prima en la casa de Portugal, donde pasan las vacaciones. Mientras que la prima mayor toma el sol en el jardín, las otras dos se escapan y roban un burro para irse al pantano a baña De camino, se paran en un cementerio, donde Selena cree ver la imagen de una anciana vestida de negro, como en su sueño. A Selena le entra miedo y se va corriendo hasta el bosque, sola.