Paul y María regentan un pequeño refugio aislado en un rincón perdido de Los Alpes. Es un mundo rudo, árido y frío. Para ayudar a María, que está embarazada y a punto de dar a luz, han decidido contratar a una joven ayudante de Croacia. Poco a poco, el falso idilio de Paul va a desaparecer.