El programa "Los inseparables", permite a dos enamorados juntarse hasta que la muerte les separe. Integrado en la sociedad, este programa va a cambiar la relación de la gente respecto al amor. Distintas historias y generaciones van a confrontarse al dilema del amor eterno.