"Jericho" es una película que nos muestra a una directora de cine que parte en búsqueda del actor de su próxima película. La joven directora israelí llega a Europa, con la esperanza de hacer una película sobre la guerra, en el bosque, que es a su parecer, el símbolo más fuerte de la guerra. Poco a poco, la joven se va a confiar al chofer, en el camino que conduce al bosque, y durante la conversación, el chofer le va a contar un viaje que hizo hace veinte años con Marguerite Duras, Pina Bausch y Ndair, una joven violinista palestina.