En el autobús, Dina está bajo la influencia incontrolable de la voluntad de sus manos: a su pesar, su mano se pone a acariciar la mano de Luc, un desconocido. Éste interpreta la actitud de Dina como una proposición e intenta ir más lejos con ella.