Camille está viviendo en una misión católica en Camboya, con el fin de hacerse monja. Todas las mañanas, Camille toma un camino a lo largo del río y atraviesa las ruinas de Angkor. Allí se cruza con Sambath, un camboyano. Entre ambos, va a surgir un pequeño rito diario...