¿Cómo estar seguro de seducir a una chica, incluso cuando ya está acompañada? ¿Cuál es el tono que hay que usar, qué actitud tomar? ¿Ir de macho? ¿De tímido, o de excéntrico? Para el hombre en rosa, la seducción es un juego y todos los métodos son buenos para ganar.