En "La Planète des Femmes", las mujeres son como los hombres, y éstos son dóciles. En este mundo extraño, una pareja se cruza con un joven en una gasolinera. Mientras que la mujer se aleja, los pobres hombres son atacados por una motorista lujuriosa.