Yves es la mofa permanente de sus compañeros de instituto. Como refugio, Yves practica la natación sincronizada por las noches, en secreto. Pero un día, Charlotte, una compañera de clase y miembro del equipo, lo descubre. Yves no puede ocultar su secreto por más tiempo.