Ella la mira de lejos. Inacabada. Malojà pasa de arriba abajo, de abajo arriba, de derecha a izquierda. Se agarra a "Ella", la tira hacia ella, la deshilacha sin mirarla. El cuerpo oscila, cede y se estira al final. Baja hacia "Ella", la tacha de arriba abajo, de abajo arriba, de derecha a izquierda. Su negrura en largos filamentos ardientes. Acabada.