Una familia francesa, llevada por la imaginación, cruza los Estados Unidos de América, de Este à Oeste, y filma el viaje en formato "amateur" de ayer y de hoy. Los susurros de las tres voces forman un ritmo repetitivo y lancinante, como un largo errar.